Sonia Ferrer, Norma Duval, Sara Carbonero, Angelina Jolie y Lara Álvarez, en la revista 'Love' de esta semana

• 1 abril 2015 • CelebritiesComments (0)4647

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

Sonia Ferrer en la portada de la revista Love

SONIA FERRER

“Hemos roto, no hay vuelta atrás”
La colaboradora nos confirma su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, una noticia que no es nueva, la pareja se separó hace ya unos meses. Lo hizo antes del fin de año pasado, pero siguen manteniendo una buena amistad. “Nos llevamos bien, nos tenemos cariño, pero decidimos que lo nuestro no tenía recorrido”, asegura. Sonia Ferrer ha negado que una fuerte discusión desencadenara la ruptura. “No es así. Quedamos para comer hace unos días. Seguimos siendo amigos”. Además, ha sido muy feliz junto al jinete de quien guarda un gran recuerdo después de dos años de noviazgo.

Norma Duval, celebra su 59 cumpleaños y desvela algunos detalles de la que será su tercera boda
Este será el tercer matrimonio para una mujer luchadora y fuerte, madre, abuela y tía entregada, que ha encontrado junto al empresario alemán Matthias Kühn todo aquello que soñaba: amor, respeto y apoyo incondicional.

Sara Carbonero
La periodista ha participado en unas ponencias sobre tecnología y redes sociales. Allí ha hablado, además de sus planes de futuro, del presente. El gran protagonista de su vida es su hijo, Martín Casillas: “Martín es mi prioridad. Se me cae la baba con él”.

Angelina Jolie
“Llevo planeando esto durante algún tiempo. Se trata de una cirugía menos compleja que la mastectomía, pero sus efectos son más graves” asegura la actriz, que ha revelado todos los detalles de la operación de extirpación de ovarios a la que se ha sometido.

El Baile de la Rosa
En una de las citas clave en el calendario monegasco la gran ausente fue la primera dama del principado, la princesa Charlene. Fue Carolina, del brazo de su hermano Alberto, quien acaparó todas las miradas. Carlota, su hija mayor, también acudió sola

Antonio Banderas
El actor, devoto de la Semana Santa, ha viajado hasta Málaga acompañado de su inseparable Nicole Kimpel para disfrutar de las procesiones.

Lara Álvarez
La presentadora estará en Honduras tres meses por trabajo, pero asegura que los kilómetros no conseguirán que su amor con Fernando Alonso peligre.

Gonzalo Miró
El tertuliano no se esconde y confirma que mantiene un romance con la cantante Malú. Aunque llevan poco tiempo juntos, cada día están mejor.

Paula y Bustamante
La actriz y el cantante han viajado a Disneyland París con su hija, Daniella, para celebrar sus diez años de amor.

Belleza
Cuidado facial
Antes de lanzarte a tomar el sol, recuerda que el astro rey es el principal culpable de la aparición de mancha, flacidez y arrugas. Esta es la guía para obtener un rostro con buen color, a salvo de peligros

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *