Trajes de baño para los diferentes cuerpos de mujer

• 21 mayo 2015 • Moda y tendenciasComments (0)2565

traje-bano-segun-cuerpo-1-size-3

El traje de baño es protagonista en tu maleta si sales a la playa. De hecho no es mala idea llevar uno o más y usarlos de acuerdo a la actividad que vayas a realizar. Por ejemplo, los bikinis son perfectos para tomar el sol, en tanto que los trajes completos son más cómodos si practicas algún deporte de playa.

Como regla general, tu traje de baño debe hacerte sentir segura y cómoda, no dudes en probártelo para verificar que realmente es tu talla, pues si es muy estrecho, hará saltar “gorditos” y si te queda muy grande se evidenciará cuando se moje.

Las chicas con cuerpo tipo “regla” o rectangular lucirán muy bien con trajes que hagan curvas. Los bikinis son excelentes para este tipo de cuerpo cuando es esbelto; busca los adornados con volantes, estampados, copa triangular y tirantes amarrados detrás del cuello. Evita que la parte suerior sea sin tirantes y elige la parte inferior con un corte alto para estilizar tu cintura. Si eres llenita, elige trajes de una sola pieza y de color liso, con algún accesorio que marque tu cintura. Los escotes en forma de “V” te sentarán de maravilla.

Si tu cuerpo es en forma de pera, busca resaltar tu busto y disimular la cadera. Elige trajes de baño de dos piezas, con un top muy atractivo, adornado con bordados, conchas, estampados llamativos, colores brillantes, etc. Y para la parte de abajo, asegúrate de usar colores oscuros y lisos. Un pareo a juego también te ayudará a disimular tu cadera.

Para quienes tienen cuerpo en forma de triángulo invertido, se recomiendan los trajes de baño tipo halter. Usa colores oscuros en la parte de arriba para disimular un busto grande. Si eres esbelta y usas bikini, opta por aquellos que se atan a las caderas para darle balance a tu figura.

Si tu cuerpo es en forma de manzana, usa trajes de baño completo; el tipo halter puede funcionar muy bien con corte alto en las piernas. Puedes elegir colores lisos o estampados discretos, evita los colores brillantes. Si eres llenita, busca que la tela del traje le dé soporte a tu abdomen. También puedes usar túnicas de colores sólidos que no te queden muy grandes.

¿Tu cuerpo es tipo reloj de arena? Entonces cualquier tipo de traje le vendrá bien; selecciona el color o estampado de acuerdo a tu tono de piel.


(Fuente: everydayme.com México)

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *