Este año, enciende algo más que el árbol y las bolas de navidad: la pasión en tu pareja

• 17 noviembre 2017 • SexualidadComments (0)407

sexo

En este año, te sugerimos que enciendas algo más que el árbol y las bolas de navidad como suele ocurrir en nuestras casas: es hora de que te vuelques en encender de nuevo la llama y la pasión en tu relación de pareja.

Los últimos estudios demuestran que los españoles cada vez realizan menos actos sexuales en pareja a lo largo de los años de convivencia. Antiguamente se solía decir, a modo de sorna, que llegaba el sábado sabadete... pero a veces ni eso. Se estima que la media de relaciones sexuales en la pareja estable se queda entre 2 y 3 al mes, lo cual es un número muy bajo. Lejos del mito de la pasión de los mediterráneos y la sangre latina, nos debemos aplicar más.

Pero... ¿qué falla en la pareja para que la pasión esté por los suelos y la llama no se encienda? La rutina, el estrés, la falta pasión o demasiados estímulos nos impiden centrarnos en nuestra pareja en la cama, escoger un buen momento y practicar la sexualidad con la mentalidad adecuada.

Para retomar esa pasión y esa llama sensual no debes preocuparte por recurrir a otras vías, como a originales ideas para hacer más amena la vida sexual en la pareja. Hacer un regalo de un juguete sexual puede amenizar la convivencia y hacer volver a encender la llama de la pasión.

Por ejemplo, en estas navidades, puedes ser muy original y regalarle algo como un bonito conjunto de lencería sexy para él o para ella, que igualmente disfrutarás tú regalándote la vista con ese modelito puesto. También hay multitud de juegos de mesa eróticos para hacer más divertida si cabe la sexualidad en pareja.

Compra tus juegos eróticos en Mundo erótico sin complejos, donde podrás encontrar una gran variedad de ideas como por ejemplo: juguetes xxx, cosmética erótica, productos afrodisíacos, la antes mencionada lencería sexy y erótica, condones de sabores y olores divertidos...

Juegos eróticos divertidos

Por ejemplo, en el caso de los juegos eróticos, está el famoso dado del amor, donde según caiga el dado, tendréis que adoptar una postura sexual u otra, haciendo muy divertida el rato en la cama que pasaréis practicando sexo.

Pero también hay otros juegos distintos como el de los Talonarios eróticos, que son muy divertidos: la pareja se ganará estos vales como si fueran billetes y con eso puede 'cobrarse' de la pareja actividad sexual como sexo oral, una sesión de sexo, un masaje con final feliz, hacer realidad una determinada fantasía sexual... ¡Hay que ganárselos!

Por último están los juegos de mesa eróticos. Hay muchos. Por ejemplo, el Fantasy Play permite conocer fantasías sexuales de tu pareja e incluye masturbadores como un vibrador. En el juego también habrá retos que tendrás que afrontar, tales como hacer el amor en unos probadores de unos grandes almacenes... ¡muy morboso! Otro juego como el Touch Play estimula las sensaciones a través del sentido del tacto, y cada jugador debe practicar en el cuerpo de la otra persona algo divertido y sexual.

No olvides tampoco otros estimulantes como es la cosmética sexual o erótica, que incluye perfumes con hormonas sexuales, aceites para masajes sensuales, geles de placer, lubricantes con sabores estimulantes, velas de masaje...

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *