Infidelidades en vacaciones: el 38% de las mujeres admiten‏ tenerlas

• 3 septiembre 2014 • Estilo de vida, SexualidadComments (0)1480

Más tiempo libre y más sol son los ingredientes perfectos para que florezcan las ganas de aventura. ¿No es el verano la estación ideal para sucumbir a los encantos irresistibles de una persona conocida en su lugar de veraneo o en su propia ciudad? Gleeden.com, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por mujeres, ha realizado un gran estudio europeo* entre los miembros de su comunidad para investigar las infidelidades estivales. ¿Quién ha sido infiel este verano? ¿Con quién? ¿Con qué nos quedamos de esta aventura veraniega? Descubre los resultados exclusivos de esta investigación inédita.

Infidelidades sexo parejaEl 41% de los encuestados que declaran haber sido infieles este verano han vivido su aventura en la playa. Arena fina, socorristas listos para la acción, cuerpos dorados al sol... ¡Todo está listo para hacernos sucumbir! Más sorprendente, el 24% de los infieles europeos de este verano declaran no haberse ido de vacaciones y haberse quedado en su ciudad de residencia. Esto prueba que para encontrar el o la amante idea, no hace falta irse a la otra punta del mundo! De hecho, son muchos los miembros masculinos y femeninos que aprovechan el periodo estival e indican en la descripción de su perfil de Gleeden.com que están deseando tener una cita infiel en su propia ciudad.

¿Con quién se vive una aventura en verano?

El 42 % de los sondeados declaran haber tenido una aventura con una persona conocida en el lugar de veraneo. Sea el socorrista sexy o el moreno misterioso de la piscina o del spa, la tentación es omnipresente. En segundo lugar están los que han vivido una aventura con una persona conocida en Gleeden.com. Ya sea en casa o de viaje en algún rincón lejano, las vacaciones son la ocasión para el 35% de los sondeados para tomarse el tiempo de navegar por internet y encontrar el o la amante ideal. Más sorprendente aún, el 14% de los encuestados confiesan haber tenido una aventura con una persona de su entorno.

¿Se vuelve con un amante en la maleta?

Para el 72% de los miembros masculinos y femeninos de Gleeden.com, la aventura de verano solamente habrá durado una noche. Un flechazo que se acaba en la cama, ¿qué mejor para poner emoción en su verano y vivir sus deseos de forma libre? Las cosas no parecen complicarse tampoco para los adúlteros al terminar el periodo vacacional. El 64% de ellos son firmes respecto a esto: ¡Esta infidelidad era solamente para las vacaciones! Solamente 2 adúlteros de cada 10 desearía volver a ver a su amante una vez acabadas las vacaciones (sin que lo prevean necesariamente en sus apretadas agendas de la vuelta al trabajo). El 12% declaran estar todavía en contacto con el o la que le ha hecho sucumbir a la tentación.

*Estudio Gleeden.com realizado online del 17 al 25 de agosto 2014 en 2.201 miembros femeninos y 2.310 miembros masculinos, residentes en España, Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Reino Unido y Luxemburgo.


(Fuente: Gleeden)

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *