Lo que debes ponerte en este verano de 2015 para estar de moda: tips y tendencias

• 8 junio 2015 • Moda y tendenciasComments (0)1141

Llega este verano de 2015 que, por cierto, se ha adelantado bastante en el tiempo y que llama ya a las terracitas, a las piscinas y a la playa. Pero antes de llegar a las vacaciones toca terminar el curso laboral pasándolo bien en la ciudad. Así que las sugerencias de moda y las tendencias de este verano quedan resumidas en adelante. ¡Tienes que estar a la moda!

Sandalias gladiadoras o romanas de Zara

Sandalias gladiadoras o romanas de Zara

Por ejemplo, en pantalones llegan novedades. Se está comentando mucho y es una tendencia ya comprobada la de los culottes, como novedad en pantalón corto para el buen tiempo. Mirsalehi propone por ejemplo culottes de colores, y vuelven los piratas de pernera ancha. Los hay también de efecto cuero, si eres más atrevida.

En vestidos frescos, el color blanco es el más 'in' y será el que mande en este tiempo de verano. Pero en faldas, se llevarán las floridas, estampados de flores de gran colorido, como apunta Trendencias. Así lo han demostrado en los últimos desfiles las firmas más destacadas, como DKNY o Michael Kors. Zara, que está más asumible para todos los bolsillos, también ofrece este verano este tipo de diseños de temporada. Por su parte, Primark introduce las minifaldas ya sin diseños, con efecto de piel, donde la novedad es la hilera de botones como detalle rupturista.

Calzado y complementos

joyas

Y como muchas ya habréis visto en las calles, vuelven con más fuerza que nunca las sandalias gladiadoras o romanas, cada vez de mayor altura y diseños más rebuscados. Firmas como Zara, Mango o Massimo Dutti las ofrecen en sus catálogos como las grandes reinas de la temporada. Sus precios van desde los 20 euros a los 80, dependiendo de los modelos.

Y en complementos, una mezcla de abalorios de colores y metales, y se llevarán los pendientes enormes, conocidos como XXL. En gafas de sol, mar y estallido de colores, con cristales de colores antes no vistos, como rojos o amarillos. En pulseras, la plata manda, por lo que para evitar repeticiones y ser algo más original puedes recurrir a firmas que te ofrecen diseños limitados, como Unode50, que ofrecen precios de varias gamas. En collares, más de lo mismo: plata, aunque con la novedad de algunos colores para ampliar los matices. En anillos, destacan sus anillos únicos bañados en plata dentro de su atractivo concepto de diseños.

Por último, vuelven las clásicas riñoneras y los bolsos serán de asa corta, con diseños de lo más variados. Como detalle para el pelo, broches con diseños circulares para recoger la melena y huir del calor. E insistiendo en los accesorios, además de las pulseras de colores de moda, también serán tendencia las joyas de acabados originales de Unode50.

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *