Los secretos de la cosmética erótica: un placer que no debes olvidar

• 1 septiembre 2017 • SexualidadComments (0)201

Cuando hablamos normalmente sobre sexo, siempre terminamos fijándonos sólo en lo material. Que si el hombre debe tener cierto tamaño en su miembro, que si debe usarlo bien, que si la mujer debe hacer ciertos ejercicios para aumentar su placer vaginal, conocer mejor su anatomía... Es cierto que todos estos detalles son ciertos y no hay nada malo en ello. Tampoco es una mala idea, para nada, recurrir a lo que llamamos juguetes eróticos de un sex shop. De hecho, puede ser una magnífica manera de incrementar el placer y poner mucha dosis de originalidad en la pareja a la hora de establecer sus relaciones sexuales.

Pero algo que no se suele tener en cuenta para las relaciones sexuales es lo que podríamos llamar 'lo que no se ve' o lo que no es tan físico como todo lo que hemos comentado más arriba. Hablamos de la magnífica cosmética erótica, como la que podréis encontrar en tiendas online y páginas web como Alpel, en la que se venden artículos que no deberías dejar pasar para disfrutar más de la sexualidad.

Esa cosmética erótica consiste, por ejemplo, en aceites corporales, cremas y polvos, tinte para el vello púbico, perfumes eróticos y perfumes con feromonas, comestibles y pinturas y rotuladores, velas de masaje y lubricantes de todo tipo. Y es que todo lo que rodea al acto sexual lo llena de magia y encanto y hará que haya más ganas por tener esas relaciones en la pareja, además de que disfrutarán todos de una manera más intensa y divertida.  Cambiar el chip y ser original en este punto es importante para mantener la llama en la pareja y que ni hombre ni mujer, o mujer y mujer, o hombre y hombre... pierdan la chispa.

En el caso de los aceites corporales, podrás hacerte con algunos aceites que resultan fantásticos para juegos y los preliminares en pareja antes de mantener las relaciones sexuales. Sn perfectos para un cálido masaje romántico y sensual antes de que tu pareja esté a tono. Los hay de lo más normales pero también con olores exóticos y que siempre cuidan las partes más íntimas y delicadas de nuestros cuerpos, que son precisamente las más deseadas por nuestro compañero en la cama.

Otro artículo curioso es el de los perfumes eróticos y aquellos que contienen feromonas. Hay uno genial en Alpel con olor a incienso erótico que contiene feromonas y que resulta perfecto para conseguir el ambiente ideal y el clima más idóneo para la pasión y el erotismo.

Hay más artículos de cosmética erótica como las sales aromatizadas, los geles sensibilizantes, los aceites afrodisíacos, los lubricantes, las velas de masaje. Por ejemplo, los lubricantes son la mejor opción para que las relaciones resulten cómodas, sobre todo para la mujer, y así que ambos disfruten más a la hora de hablar de penetración. En el caso de los geles sensibilizantes, con ellos se consigue que el tacto de nuestro cuerpo y nuestras zonas erógenas estén a flor de piel y el placer se intensifique tanto antes como durante como después.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *