Una desconocida Amaia Salamanca, en la portada de 'Cosmopolitan'

• 2 febrero 2015 • Celebrities, RevistasComments (0)2308

Amaia Salamanca en Cosmopolitan febrero de 2015

Contenido de la revista 'Cosmopolitan' de febrero 2015:

Llega febrero, el mes del amor, protagonizado por Amaia Salamanca. Nos internamos en el corazón de la actriz y descubrimos que reparte amor y pasión entre su hija y su trabajo. ¿Quieres saber más? No te pierdas la entrevista completa.

Este mes te proponemos los peinados que triunfarán en la alfombra de los premios Goya y para ello contamos con grandes actrices españolas. ¿Melena con ondas, trenza, coleta o, quizás, el pelo recogido en un moño? ¡Toma nota y hazlos tuyos!

En nuestra sección de Trabajo y Dinero te damos todas las claves para evitar problemas con tus amigas por culpa de la “pasta”. Demuestra que vuestra amistad es a prueba de fuego. También te contamos cómo formarte con los mejores cursos y por qué debemos apostar por la Formación Profesional.

En Cosmo Informe descubrirás a unas mujeres muy valientes. Tienen profesiones de riesgo pero su trabajo es su vida y su pasión y nunca lo abandonarían para conseguir una vida más cómoda.

¿Crees en los cuentos? En este mes tan romántico les damos una vuelta y destruimos los estereotipos. Te descubrimos cómo continúa la historia cuando ya se ha acabado el cuento.

Y además, en la sección de Amor, sexo & otras cosas te descubrimos el OMing, una técnica que permite alcanzar hasta once orgasmos diarios. ¿Una mala experiencia sexual te condiciona con tu pareja actual? Borra lo que te hizo sentir y empieza a disfrutar bajo las sábanas. ¡Saca a tu ex de tu cama!


(Fuente: Cosmopolitan)

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *