Amaia Salamanca, muy en forma en la portada de 'Women's Health'

• 19 febrero 2015 • Celebrities, RevistasComments (0)2499

Portada Amaia Salamanca para Women's Health

Amaia Salamanca (28 años) está viviendo una de las mejores épocas de su vida después de haber sido madre. La primera chica de portada de 2015 es una deportista nata. Desde pequeña practicaba ballet, aunque, al ser la menor de su casa, rápidamente cambió el tutú por las tardes de fútbol con su hermano Mikel, su gran partner deportivo. Además, Amaia confiesa a Women’s Health que le hubiera gustado ser atleta profesional: “Con 14 años participé en el Campeonato de España de Atletismo por equipos en representación de Madrid y ganamos”.

Amaia, que trabajó en el rodaje de la serie Velvet hasta dos semanas antes de dar a luz a su primera hija, comenta a Women’s Health que no para quieta: “El deporte no solo es un medio para conseguir un objetivo, como mantener la línea o estar más fuerte, sino que es un fin en sí mismo, con el que poder disfrutar”. Es por ello que, además de su faceta como actriz, madre, esposa y gran amiga de sus amigas, encuentra tiempo para practicar deporte: “Si algo te gusta, te intentas adaptar para poder hacerlo y sacas tiempo de donde sea”.

Entre sesiones de fotos, guiones y biberones, Amaia se pone en forma para su próximo reto deportivo: hacer su primer triatlón. Con ese propósito, en la pasada edición de los Premios Men’s Health, la actriz, de sangre vizcaína, desafió en directo a su amiga y también actriz Úrsula Corberó a conseguirlo.

Descubre sus trucos para estar en plena forma en el número de marzo-abril de Women’s Health, la revista que ayuda a las mujeres a conseguir su mejor versión.


(Fuente: Women’s Health)

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *