Los momentos íntimos populares entre las mujeres

• 3 agosto 2016 • Portada, SexualidadComments (0)750

Infidelidades sexo pareja

En el mundo y la sociedad actuales la mujer ya ha roto todos los moldes y los complejos que le hacían no disfrutar de su sexualidad de manera plena. La liberación sexual de la mujer que en estos momentos se disfruta hace que los juguetes sexuales y los productos eróticos sean algo más que el clásico consolador que se tenía en la mesilla de noche.

También hace falta romper tabúes y acabar con el estereotipo de que sólo una mujer soltera o divorciada tenía que tirar de estos juguetes en solitario para poder tener orgasmos y gozar de su sexualidad. Para nada. La mujer actual compra esos productos tanto por completar y combinar su vida sexual de pareja fija o eventual como para usarla en las prácticas sexuales en la cama con la otra persona.

Y como es un negocio actualmente y hay un mercado más que interesante en todo lo que a lo érotico se refiere, ya seas mujer u hombre puedes dedicarte a instruir y comentar a los potenciales clientes cómo adquirir y disfrutar de todos estos juguetes eróticos tan divertidos y sanos para una sexualidad plena. Por ejemplo, si quieres ser asesora lovesecrets no tienes más que apuntarte. La idea de negocio pasa por que se te soliciten y faciliten reuniones con divertidas clientas que estarán encantadas de conocer el catálogo y disfrutar pronto de sus prestaciones.

También una clave de este negocio es la venta personal. Aunque existe multitud de tiendas físicas, y cada vez más, el problema sigue siendo el mismo: el cliente no tiene una libertad plena para entrar a estos comercios a pie de calle y siempre piensa que le estarán mirando a la entrada o a la salida. Además, las ventas por internet también tienen un problema más que serio ya que el cliente sólo puede fijarse en fotos y vídeos de la página para poder conocer bien cada juguete o producto erótico, mientras que en una presentación personal puede conocerlo, tocarlo y ver cómo funciona.

Sí es cierto que una vez que las clientas conozcan los productos eróticos que vendes, podrán comprar más o que las personas a las que ha aconsejado hacerse con uno de ellos, puedan adquirirlo por una tienda online que se facilitaría a la persona que finalmente se quiera dedicar a ser vendedora de los juguetes. Ser asesora de Lovesecrets requiere baja inversión inicial, no hace falta tener almacén o un alto stock, ni supone gastos fijos mensuales.

Hay multitud de formas para hacer este negocio: además del mencionado online, se te pueden conseguir reuniones 'tuppersex' o puede que tú las consigas con el boca a boca, conociendo gente nueva o concertando citas con personas que puedas captar en diversos círculos sociales.

Los productos más habituales para la venta son sin duda los consoladores o vibradores, pero hay de todo tipo. Completos, con simulación del pene y estimulador de clítoris, como los clásicos, más sencillos. También los hay de diversos materiales y las potenciales clientas elegirán el que más le convenga y le atraiga para sus momentos más divertidos en la intimidad o en la sexualidad compartida.

Además de los vibradores también son muy populares los estimuladores clitorianos, las bolas (que dan placer y sirven de refuerzo del suelo pélvico) y también los complementos de ropa y lencería para recrear los momentos más morbosos para así estimular con la vista a tu pareja en la cama.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *